Rodeados de cuentos e ilustraciones trabajan para que se encuentren y lleguen felizmente a casa de todos aquellos dispuestos a soñar.

Especializada en literatura infantil. Premio nacional a la mejor labor editorial cultural 2012.

Promueven una actitud de respeto hacia la diversidad.

Buscan siempre la calidad, el rigor y el cuidado en los contenidos, así como la variedad, la innovación en los temas y en el modo de expresión de sus ediciones.

Es un lugar de encuentro de historias donde distintas sensibilidades plásticas y literarias nos proponen nuevas formas de mirar y de mirarnos.

Editorial especializada en libros ilustrados para público infantil.

Publican álbumes ilustrados en papel y no tan en papel, para niños y no tan niños.

Totopo Brown nace de la nostalgia de tiempos pasados, intentando recuperar todos aquellos valores que creía, estaban perdiéndose.

Obras didácticas ilustradas y contenidos creativos. Una referencia para educadores y familias

Estos dos pajaritos provienen de una tierra muy lejana, ni más ni menos que del continente perdido de MŪ. Y han llegado hasta aquí para traernos historias de ese lugar desconocido.

Queremos adentrarnos en cada cuento como lo haríamos en un bosque encantado, sin brújula y con los sentidos muy, muy atentos.

Confiamos en el poder de las imágenes, en la magia de los textos y en un gran diseño editorial para contar historias que no te dejarán indiferente.

Nos gusta el libro como objeto perdurable en el tiempo, por eso ponemos especial atención a los pequeños detalles en la elaboración de cada uno de ellos.

Pertenecemos a Grupo Loyola, intentamos afrontar los retos que la sociedad y la iglesia nos proponen hoy, con medios y lenguajes del siglo XXI.