Inicio

Aviso Legal del sitio web de Miguel Angel Calvete Huerga

1) IDENTIDAD DEL TITULAR DEL SITIO WEB

Miguel Angel Calvete Huerga, con domicilio en Calle Juana Cisneros, Nº20, 19190 Torija, Guadalajara, España. Con NIF – 11954340-K y teléfono de contacto 659282580, es titular de la web www.librosinfantilesyjuveniles.com.

2) ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

El sitio web puede actualizar en cualquier momento el contenido del Aviso Legal, por lo que recomienda al usuario leer dicho Aviso Legal cada vez que acceda al sitio web. Las presentes condiciones (en adelante denominadas "Aviso Legal") tienen por objeto regular el uso de este web que la Compañía pone a disposición del público en esta URL. La utilización del sitio web por un tercero le atribuye la condición de usuario y supone la aceptación plena por dicho usuario de todas y cada una de las condiciones que se incorporan al presente Aviso legal. La Compañía puede ofrecer a través del sitio web servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

Condiciones de uso

1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Estas son las condiciones generales (en adelante "condiciones generales") que regulan el acceso, navegación y uso del sitio web http://www.librosinfantilesyjuveniles.com, (en adelante, el "Sitio Web"), así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos (entendiendo en adelante por "contenidos" los textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial).
Se entenderá que el acceso o la mera utilización del Sitio Web atribuye la condición de Usuario, lo que implica la adhesión plena y sin reservas del Usuario a todas y cada una de las condiciones generales que el Sitio Web tenga publicadas en cada momento en que el Usuario acceda.

2. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los Contenidos del Sitio Web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, son de propiedad de cada una de las editoriales contenidas en el Sitio Web. Así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de Miguel Angel Calvete Huerga, y están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación nacional e internacional. Queda estrictamente prohibido la utilización de cualquiera de los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.
En ningún caso se entenderá que el hecho de permitir a los Usuarios el acceso al Sitio Web implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte del Sitio Web.
Está expresamente prohibido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor ("copyright") y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos del Sitio Web o de sus titulares incorporados a los contenidos.
Los servicios incluidos en el presente Sitio Web se facilitan únicamente a consumidores o usuarios finales. Está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el presente Sitio Web para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito del Sitio Web o en su caso del titular de los derechos a que corresponda.
librosinfantilesyjuveniles.com y .es son dominios registrados y no podrá ser utilizado en conexión con otros contenidos, productos o servicios que no sean titularidad del Sitio Web de ninguna manera que pueda causar confusión entre los usuarios finales o el descrédito del Sitio Web. La publicación de información, páginas web, almacenamiento de archivos o la comunicación pública de cualquier otro contenido a través del Sitio Web suponen la cesión al Sitio Web, de forma irrevocable y no exclusiva, y con toda la amplitud admitida en derecho, sin ningún límite material, temporal o geográfico, todos los derechos de explotación de naturaleza intelectual (y entre ellos, sin ánimo limitativo, los derechos de reproducción, comunicación pública, distribución y transformación).

3. UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB Y DE SUS SERVICIOS

Con carácter general, los Usuarios podrán acceder al Sitio Web de forma libre y gratuita. No obstante, el Sitio Web se reserva conforme a la legislación vigente el derecho de limitar el acceso a determinadas áreas, para las cuales el Usuario deberá registrarse facilitando toda la información solicitada, de forma actualizada y real. No obstante algunos de estos servicios podrán perder su gratuidad así como ofrecer otros nuevos bajo pago de un precio, ya sean suministrados por el Sitio Web o por terceros bajo su responsabilidad. El acceso, navegación y uso del Sitio Web es responsabilidad exclusiva del Usuario, de tal manera que el Sitio Web no se hace responsable directo o subsidiario de cualquier daño, directo o indirecto, lucro cesante o daño emergente, incluida cualquier pérdida de información o interrupción del negocio, ocasionados por el Usuario en perjuicio de terceros.
El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que el Sitio Web pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones determinadas en estas condiciones generales o de la ley en relación con la utilización del Sitio Web.
El Usuario se compromete a utilizar los Contenidos de conformidad con la ley, estas Condiciones Generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita.
El Sitio Web velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimado para interrumpir, a su entera discreción, los Contenidos o excluir al Usuario del Sitio Web en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente, o en caso de observar cualesquiera conductas que a juicio del Sitio Web resulten contrarias a la moral, el orden, las buenas costumbres o las reglas internas del Sitio Web o sus colaboradores o puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio del Sitio Web o sus colaboradores. En cualquier caso, el Sitio Web no tiene obligación de controlar y no controla los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los Usuarios o colaboradores, salvo los supuestos en que así lo exija la legislación vigente o cuando sea requerido por una Autoridad Judicial o Administrativa competente.

4. PUBLICIDAD

Parte del sitio web puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse de que el material remitido para su inclusión en el sitio web cumple las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. Miguel Angel Calvete Huerga no será responsable de ningún error, inexactitud o irregularidad que puedan incluir los contenidos publicitarios o de los patrocinadores. En todo caso, para interponer cualquier reclamación relacionada con los contenidos publicitarios insertados en este sitio web, pueden dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: distribuciones@librosinfantilesyjuveniles.com.

5. RESPONSABILIDADES Y GARANTIAS

El Sitio Web tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma.
En consecuencia, el Sitio Web no garantiza ni se hace responsable de: (i) la continuidad de los contenidos del Sitio Web; (ii) la ausencia de errores en dichos contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir; (iii) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra; (iv) la invulnerabilidad del Sitio Web y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo; (v) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que establece en el Sitio Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad del Sitio Web.
El Sitio Web no garantiza ni será responsable de los daños y perjuicios de toda naturaleza causados por los servicios prestados por terceros a través de esta página.
El Sitio Web se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los Contenidos que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa. El Sitio Web no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control del Sitio Web, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Usuario y/o tenga por origen causas de Fuerza Mayor, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc y el ataque de hackers o terceros especializados a la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que el Sitio Web haya adoptado todas las medidas de seguridad existentes de acuerdo con el estado de la técnica. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, el Sitio Web no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante. El Sitio Web tendrá derecho, sin que exista indemnización alguna al Usuario por estos conceptos, a suspender temporalmente los servicios y contenidos para efectuar operaciones de mantenimiento, mejora o reparación de los mismos.
En consecuencia, la utilización de los contenidos del Sitio Web por parte del Usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades al Sitio Web en este sentido.

6. ENLACES

6.1. El Sitio Web no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a contenidos de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados. La función de los enlaces que aparecen en el Sitio Web es exclusivamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos por este Sitio Web. El Sitio Web no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Usuarios a los mismos.
6.2. Si cualquier Usuario, entidad o sitio web deseara establecer algún tipo de enlace con destino al Sitio Web deberá atenerse a las siguientes estipulaciones: - El enlace solamente se podrá dirigir a la Página Principal del Sitio Web o a aquellas acordadas previamente. - En el sitio web que establece el enlace no se dará ningún tipo de indicación errónea o incorrecta acerca del Sitio Web. - En la página que establece el enlace no se podrá declarar de ninguna manera que el Sitio Web ha autorizado tal enlace, salvo que lo haya hecho expresamente y por escrito. – El Sitio Web no autoriza el establecimiento de un enlace al Sitio Web desde aquellas páginas web que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos, y en general, que contravengan la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas.
6.3. El Sitio Web no controlará ni aprobará ninguna información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web que tengan establecidos enlaces con destino a este Sitio Web. El Sitio Web no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo al sitio web que establece ese enlace con destino a este Sitio Web.
6.4. El establecimiento de cualquier tipo de enlace por parte un sitio web ajeno al Sitio Web no implica que exista ningún tipo de relación, colaboración o dependencia entre el Sitio Web y el responsable de la página web ajena.

7. DURACION Y MODIFICACION

7.1. El Sitio Web podrá modificar los términos y condiciones aquí establecidos de forma unilateral, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estas condiciones generales o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los Usuarios.
7.2. La vigencia temporal de estas condiciones generales coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta el momento en que sean modificadas total o parcialmente.
7.3. El Sitio Web podrá dar por terminado, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad de exigir por parte del Usuario indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones de uso de los contenidos expuestas anteriormente en las presentes condiciones generales.

8. GENERALIDADES

8.1. Los encabezamientos de las distintas Cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de las condiciones generales.
8.2. En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de estas condiciones generales fuera(n) considerada(s) nula(s) o inaplicable(s), en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones de las condiciones generales del Sitio Web.
8.3. El no ejercicio o ejecución por parte del Sitio Web de cualquier derecho o disposición contenido en estas condiciones generales no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

9. JURISDICCION

9.1. Estas condiciones generales se rigen por la ley española vigente y se someterán a la jurisdicción de los juzgados de Benavente, Zamora.